Forma Parte De LosCuarteteros.Com

Desde LosCuarteteros.Com Te Queremos Invitar a Que Formes Parte De Nuestra Gran Familia, En La Que Vas a Encontrar,
Adelantos, Primicias, Discografias Completas, Recitales En Vivo, DVD's y Mucho Mas De Nuestra Musica Popular.

Registrate Entrando Al Siguiente Enlance http://www.loscuarteteros.com.ar

No Esperes Mas y Empeza a Disfrutar De Todo El Cuarteto Que Tenemos Para Vos.

domingo, 10 de junio de 2012

Seguimos Trayendote Los Mejores Bailes Directo De Consola, Si No Crees Mira Estos Bailes De Damian Cordoba Que Tenemos Para Vos...





[Consola] Damian Cordoba - En Vivo (Palm Beach)[01-12]


01. Solo tu/ Herida
02. Anoche
03. Voy a contarte/ Juguete/ Nada paso
04. Se que lo amas a el/ Vete con el
05. Me puede tu amor/ Mi caramelito
06. Lo que me gusta de ti
07. Para tenerte
08. Te voy a amar
09. El unico
10. Jamas volveria contigo
11. Escribile una carta/ Ramito de violetas/ Libertad
12. Pecadora
13. Payaso
14. Por bobo/ Un dia te dije
15. Por que

Descargalo De Aca


http://loscuarteteros.com.ar/smf/index.php?topic=6717.0


-------------------------------------------------------------------------------------

[Consola] Damian Cordoba - En Vivo (Soc. Belgrano)[21-01-12]


1- Anoche. 
2- Detenedla ya - Me puede tu amor - Caramelito. 
3- Entrega de disco de oro - sigo estando aqui. 
4- Lo que me gusta de ti. 
5- Payaso. 
6- Porque. 
7 -Que tal


Descargalo De Aca



-------------------------------------------------------------------------------------

[Consola] Damian Cordoba - En Vivo (Forja)[12-04-12]


01 - Anoche
02 - Voy a contarte
03 - Juguete
04 - No ha pasado nada
05 - El macho
06 - Que tal
07 - Muy enamorados
08 - Y ya ves no te puedo olvidar
09 - Lo que me gusta de ti
10 - Donde hubo fuego
11 - Antes
12 - Jamas volveria contigo
13 - Punto final
14 - La llave de tu corazon
15 - Intro tumbas / Pecadora
16 - El infiel / Hey tu


Descargalo De Aca




-------------------------------------------------------------------------------------

[Consola] Damian Cordoba - En Vivo (Estadio Del Centro)[28-04-12]


01 - El infiel - Hey tu - el macho
02 - No has podido olvidarme - Dile a ella - Me puede tu amor - Caramelito
03 - Payaso - La sombra - No me lastimes corazón
04 - Mienteles a ellos - Donde hubo fuego
05- Punto final - Y ya ves
06 -Enganchados de Gary - Anoche - Pecadora
07 -Yo quiero tenerla - Detenedla ya - La llave de tu corazón
08 - Sere tu abrigo - Quédate
09 - Que nadie se entere - Mal amor
10 -Antes - Mary la del burdel - Jamas volvería contigo
11 - Se que lo amas a el - Herida
12 - Porque - Que' tal - Dile que yo - El bohemio - Me cagaste la vida
13 - Donde hubo fuego - Antes - Punto final 


Descargalo De Aca


Que Esperas Para Formar Parte De Esta Familia De Cuarteteros ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario