Forma Parte De LosCuarteteros.Com

Desde LosCuarteteros.Com Te Queremos Invitar a Que Formes Parte De Nuestra Gran Familia, En La Que Vas a Encontrar,
Adelantos, Primicias, Discografias Completas, Recitales En Vivo, DVD's y Mucho Mas De Nuestra Musica Popular.

Registrate Entrando Al Siguiente Enlance http://www.loscuarteteros.com.ar

No Esperes Mas y Empeza a Disfrutar De Todo El Cuarteto Que Tenemos Para Vos.

domingo, 10 de junio de 2012

Para Todos Los Fanaticos De La LBC Les Dejamos Este Bailaso Del Queso En El Deportivo, Directo De Consola...



[Consola] La Banda De Carlitos - En Vivo (Deportivo)[05-05-12]


01 - corren corren los segundos 
02 - Fugitivo yo me siento 
03 - Corre 
04 - Cama y mesa 
05 - Tramposa 
06 - Gracias por volver 
07 - Tu falso querer 
08 - Muñeco de trapo 
09 - Mira que borracho estoy 
10 - Tonta - Yo soy aquel 
11 - Cumbias 
12 - Amor infiel 
13 - me desespero 
14 - Mi segundo intento 
15 - Me dejaste solo 
16 - Y te mintió 
17 - El solterito 
18 - Pone la banda

Descargalo De aca



No hay comentarios:

Publicar un comentario