Forma Parte De LosCuarteteros.Com

Desde LosCuarteteros.Com Te Queremos Invitar a Que Formes Parte De Nuestra Gran Familia, En La Que Vas a Encontrar,
Adelantos, Primicias, Discografias Completas, Recitales En Vivo, DVD's y Mucho Mas De Nuestra Musica Popular.

Registrate Entrando Al Siguiente Enlance http://www.loscuarteteros.com.ar

No Esperes Mas y Empeza a Disfrutar De Todo El Cuarteto Que Tenemos Para Vos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

[Discografia] La Banda De Carlitos - Seguimos Mas Alla

Para Que Pases Las Fiestas Con El Bullero a Las Chapas Les Traemos El Nuevo Material Del Queso y La LBC... Seguimos Mas Alla .


01- Llegamos Los LBCeros / Duraznito / Mira Que Borracho Estoy
02- Buena Suerte
03- Se Menea / Puñetaso
04- Tu Falso Amor
05- Tonta / Yo Soy Aquel
06- Quiero Un Amor
07- No Vayas A Llorar
08- Me Voy
09- El Solterito
10- Como Hare / Carta Al Corazón
11- Dale Mami
12- El Soltero
13- Me Dejaste Solo
14- Me Tiraste Al Mar / Pagare
15- Me Desespero
16- Pone La Banda
17- No Puedo (Con Diego Olmos)



Descargalo De Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario