Forma Parte De LosCuarteteros.Com

Desde LosCuarteteros.Com Te Queremos Invitar a Que Formes Parte De Nuestra Gran Familia, En La Que Vas a Encontrar,
Adelantos, Primicias, Discografias Completas, Recitales En Vivo, DVD's y Mucho Mas De Nuestra Musica Popular.

Registrate Entrando Al Siguiente Enlance http://www.loscuarteteros.com.ar

No Esperes Mas y Empeza a Disfrutar De Todo El Cuarteto Que Tenemos Para Vos.

sábado, 3 de diciembre de 2011

[consola] Jean Carlos - En Vivo (Viedma)[2011]

Para Todos Los Seguidores Del Rey Del Mambo Les Traemos Este Tremendo CD De JC Directo De Consola...

[consola] Jean Carlos - En Vivo (Viedma)[2011]


01- Presentacion - Danza kuduro - Asi fue - Tiene 13 años
02- El amor - Pero me acuerdo de ti - Te recuerdo
03- Deroche - Regresa a mi - Volveras - Si nos dejan
04- A puro dolor - De reversa - Como yo te amo - Calentadito - La langosta
05- Estamos condenados - Barco Velero (Marinero de Luces)
06- Son Amores - No me cambies por el
07- Procuro olvidarte -  Dame un beso - El bombom
08- Se que falle - Hoy te vas
09- Quiereme - El lamento - Presentacion de la banda - Tu vas a volar
10- Quisiera ser mi amante - Final

Descargalo De Aca

No hay comentarios:

Publicar un comentario